WHISKAS AR

Ingresa una palabra para buscar articulos y productos relacionados

[{"text":"Home","url":"\/"},{"text":"Sobre whiskas","url":""}]

SOBRE WHISKAS®

faq hero

WHISKAS® ha elaborado, con cariño, comida para gatos desde 1936, más de 80 años de experiencia que utilizamos para hacer ronronear más a nuestros amigos felinos. No solo estamos comprometidos con el desarrollo de productos deliciosos, sino también a ayudar a todos los gatos a vivir una vida más sana y feliz.

En WHISKAS®, sabemos y entendemos cuánto aman las personas a sus gatos, sentimos lo mismo. Los amamos por lo que realmente son: espíritus independientes que necesitan alimento, amor y cuidado.

Creemos que la mejor manera de ayudar a los dueños a brindar ese cuidado es comprendiendo a tu gato y brindándole alimento delicioso para satisfacerlo y sacar ese ronroneo de aprobación, fortaleciendo el vínculo entre vos y el gato.

Los creadores de WHISKAS® se enorgullecen de producir alimentos que brindan a los dueños de gatos la seguridad de que están llenando la barriga de sus gatos con una dieta saludable y sabrosa. Trabajamos con el Centro de Nutrición y Salud Animal WALTHAM®, con el fin de desarrollar productos que mejoren constantemente la nutrición, el sabor y el cuidado.

Nos aseguramos de que todos nuestros productos estén llenos de las bondades naturales que tu gato merece, además de ser siempre nutricionalmente completos y balanceados. Es parte de nuestra misión crear un mundo donde todos los gatos ronroneen más.

DÓNDE COMPRAR WHISKAS CERCA DE TI