Los minerales logran dientes y huesos fuertes, así como también un buen metabolismo. Dentro de los minerales encontramos el sodio, el magnesio, el yodo, el hierro, el zinc, el calcio y el fósforo. Están involucrados en casi todos los procesos importantes del cuerpo: regulación de la economía hídrica, formación sanguínea, coagulación de la sangre, funciones de los músculos y nervios, piel, pelo, metabolismo y mucho más. Una alimentación insatisfactoria puede causar graves consecuencias para la salud de tu gato.
Si se alimenta con productos Whiskas, tu gato recibe todos los minerales en cantidades adecuadas, y en una relación óptima. En nuestros productos para gatos mayores se cuida estrictamente la relación entre calcio y fósforo debido a las distintas condiciones de la edad. Con Whiskas Gatitos, se satisface también las exigencias especiales de gatos jóvenes.
Por cierto: para la formación de los huesos se requiere principalmente de calcio y fósforo. Si se presenta una carencia de estos minerales, el hueso no puede endurecerse. Por eso estos dos minerales son extremadamente importantes para un desarrollo sano y nunca pueden faltar en la dieta de tu gato.