WHISKAS AR

Ingresa una palabra para buscar articulos y productos relacionados

[{"text":"Home","url":"\/"},{"text":"Alimentacion","url":"\/alimentacion"},{"text":"Nutricion","url":"\/alimentacion\/nutricion"},{"text":"Como mantener fuertes los dientes y huesos de tu gato","url":""}]

¿Cómo mantener fuertes los dientes y huesos de tu gato?

¿Cómo mantener fuertes los dientes y huesos de tu gato?

Los minerales logran dientes y huesos fuertes, así como también un buen metabolismo. Dentro de los minerales encontramos el sodio, el magnesio, el yodo, el hierro, el zinc, el calcio y el fósforo. Están involucrados en casi todos los procesos importantes del cuerpo: regulación de la economía hídrica, formación sanguínea, coagulación de la sangre, funciones de los músculos y nervios, piel, pelo, metabolismo y mucho más. Una alimentación insatisfactoria puede causar graves consecuencias para la salud de tu gato.

Si se alimenta con productos Whiskas, tu gato recibe todos los minerales en cantidades adecuadas, y en una relación óptima. En nuestros productos para gatos mayores se cuida estrictamente la relación entre calcio y fósforo debido a las distintas condiciones de la edad. Con Whiskas Gatitos, se satisface también las exigencias especiales de gatos jóvenes.

Por cierto: para la formación de los huesos se requiere principalmente de calcio y fósforo. Si se presenta una carencia de estos minerales, el hueso no puede endurecerse. Por eso estos dos minerales son extremadamente importantes para un desarrollo sano y nunca pueden faltar en la dieta de tu gato.

DÓNDE COMPRAR WHISKAS CERCA DE TI